“Visita Rubén Muñoz la comunidad de San Juan de la Costa”

La Paz, Baja California Sur- Rubén Muñoz candidato a presidente municipal de La Paz por la coalición Morena-PES, este domingo visitó la comunidad de San Juan de la Costa, acompañado de su familia, y del presidente estatal del partido Morena, Alberto Rentería, así como de la candidata al Senado Lucía Trasviña.
En un encuentro cercano y abierto al diálogo, Rubén Muñoz escuchó los planteamientos ante las diversas problemáticas del lugar. Es el caso del señor José de Jesús Manríquez, quien le expresó al candidato municipal el tema del transporte, “en la escuela secundaria y la primaria, tenemos un problema de transporte para trasladar a nuestros hijos” dijo. Mientras tanto, también el señor Guillermo, residente de San Juan de la Costa, dijo “consideren el tema de la pavimentación, vamos a votar por usted, pero ocupamos que no se olvide de la comunidad”.
Entre promesas no cumplidas y reclamos por el abandono de las autoridades locales en la que se encuentras las comunidades, como San Juan de la Costa, el candidato Rubén Muñoz, decidió escuchar, antes que dar su mensaje, y tomó nota en cada uno de los planteamientos expresados por los ciudadanos.
Posteriormente, el candidato municipal agradeció en primer lugar a la señora Lupita, por su hospitalidad, el recibimiento y la oportunidad de llevar a cabo la reunión en su casa. Dijo Muñoz Álvarez en referencia al transporte, “será un tema donde el municipio tendrá que intervenir; en el gobierno habrá un trabajo conjunto, donde participarán la autoridad de la mano con las comunidades”.
El candidato también agradeció y dio atención a todos los planteamientos de los ciudadanos de la comunidad de San Juan de la Costa, a quienes les expresó que muchos de los temas de gobierno municipal, tienen que ver “con la voluntad de hacer las cosas, pero también de saber hacerlas”. Así mismo, refirió “En Morena tenemos una regla muy clara, que dice: si no se habla con la verdad cuando eres candidato, no lo harás cuando seas una autoridad” afirmó.
Alberto Rentería, por su parte reiteró la invitación del partido Morena para que asistan a la visita que hará el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, el día martes 19 de junio a las 2 p.m. en el malecón de la ciudad de La Paz.

También te podría gustar...