Seremos un gobierno incluyente: Rubén Muñoz

El dirigente estatal del partido Morena, Alberto Renteria acompañado del candidato a la presidencia municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, dio formalmente la bienvenida a Isidro Ibarra Montoya, quien a partir de hoy se suma a los esfuerzos diarios de trabajo político electoral del proyecto de la Coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza Andrés Manuel López Obrador para la presidencia de la república.
Ante la presencia de los diversos medios de comunicación, el dirigente estatal Alberto Rentería, se refirió a Isidro Ibarra como un hombre con amplia experiencia en el servicio público, dos veces secretario general del ayuntamiento de La Paz, subsecretario de gobierno estatal, y que, en esta ocasión, se suma de manera directa a la campaña de nuestro próximo presidente municipal, Rubén Muñoz. Así mismo, no escatimó en decir, que la ciudadanía percibe este proyecto como un proyecto ganador, y que la guerra sucia orquestada al momento, no le ha quitado ninguna sola pluma a nuestros gallos. En lo local, Rubén Muñoz mantiene las preferencias electorales por encima de los otros candidatos.
Por otra parte, Rubén Muñoz, candidato a la presidencia municipal de La Paz, quien agradeció a Isidro Ibarra la decisión valiente para sumarse al proyecto, expresó que “más allá de las ideologías partidistas, más allá de las militancias, en esta coyuntura de nuestra vidas, están las coincidencias en una causa, esa causa es que cambie México, con el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador”.
Entre otras cosas, también el candidato munícipe, le manifestó al dirigente estatal de Morena, la altura de miras que ha puesto en esta segunda etapa de la campaña, donde muchos más se estarán sumando al proyecto de Morena.
Finalmente, Rubén Muñoz dejó claro el tema de minería, expresando su profundo rechazo, como ya lo hizo ante la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky donde la próxima legislatura federal, blinde de una vez y para siempre nuestra reserva ecológica de la Sierra de La Laguna.
Rubén Muñoz al concluir, comentó el estar agradecido con los medios de comunicación por atender las coberturas y abrir los espacios, mencionando además, que su administración encabezará un gobierno incluyente, y que una vez ganada la elección, dará oportunidades a las mujeres con el 51% de los espacios, sumaremos también a las personas del movimiento social lésbico-gay y donde todas las expresiones puedan participar, porque vamos a gobernar para todos.

También te podría gustar...