Se promocionan bellezas naturales de BCS en evento “Scuba Show”

*Más de 10 mil personas asistieron a este evento considerado el más importante para el segmento de buceo

Con el propósito de dar a conocer las bellezas naturales con la que cuenta Baja California Sur, a fin de posicionarlo dentro en el mercado de turismo de aventura, los Fideicomisos de Turismo Estatal, La Paz, Los Cabos y Loreto, participaron en la exhibición “Scuba Show”, el más importante dentro del segmento del buceo, celebrado en Long Beach, California, Estados Unidos.
Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien resaltó que este evento congrega a empresas y profesionales de diferentes países, con el objetivo de promocionar sus servicios y captar una mayor llegada de turistas a los destinos de sol y playa.
En ese sentido, destacó que Baja California Sur se ha colocado a nivel internacional como el mejor destino del pacífico mexicano, donde los viajeros pueden disfrutar y explorar la amplia biodiversidad que tienen sus litorales, al realizar actividades de nado y buceo.
“La experiencia de estar en contacto con la naturaleza es un atractivo de gran valor para viajeros internacionales, y Baja California Sur tiene mucho que ofrecer en este sentido, somos uno de los pocos lugares del mundo donde las personas pueden convivir en armonía con la flora y la fauna silvestre”, añadió Luis Araiza.
Finalmente, el titular de la SETUES aseveró que la entidad es un destino comprometido con el cuidado y conservación del medio ambiente, al agregar que la industria turística sudcaliforniana está basada en el principio de la sustentabilidad.

También te podría gustar...