Rubén Muñoz: MORENA viene a hacer historia y comienza esa historia el próximo domingo

*Rubén Muñoz y los candidatos de la coalición realizan cierre de campaña por distritos.

La Paz, Baja California Sur.- Ante más de dos mil asistentes Rubén Muñoz candidato a la presidencia municipal de La Paz, acompañado de su esposa Rosita Cordero, realiza su cierre de campaña distrital, que se desarrolló en la colonia Márq uez de León, teniendo como anfitriona a la señora Catalina Verdugo, con la presencia de todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”. Entre la algarabía, música, y los buenos ánimos se vivió un ambiente de fiesta y alegría para quienes estuvieron en el evento.
Este encuentro con simpatizantes del proyecto, inició con el mensaje de la señora Catalina Verdugo, mejor conocida como Doña Cata, líder de colonia quien tiene un registro muy importante en la gestión social en esa zona, por cierto, muy apreciada por sus vecinos, quien convocó a todos a ir a votar este primero de julio por los candidatos de la coalición, se refirió al ánimo que viven en su comunidad de la siguiente manera “estamos hartos de los mismos, del abandono que tienen nuestras colonias”, “ustedes candidatos se llevan una gran responsabilidad de nuestras colonias, como Márquez de León, Lagunitas, Vista Hermosa, Guelatao, que viven en situaciones difíciles, es el caso de la gran demanda del seguro social, como dijo un día López Obrador, ni es seguro ni es popular, pues carece de lo más elemental”, ”vivimos en el completo olvido de los gobiernos insensibles” puntualizó.
Víctor Castro candidato al Senado también intervino, expresó su agradecimiento a todos, en especial a la Señora Doña Cata, en su mensaje subrayó que “hasta aquí el mal gobierno, la política tiene que llegar a su gente, cuando se usa la difamación, la calumnia, pero la verdad, ahora se pasaron de tueste, porque saben que Rubén Muñoz será el próximo presidente municipal de La Paz”, subrayó en su mensaje.
El candidato a la diputación federal Alfredo Porras, quien llegó a muy temprana hora, hizo énfasis al momento de intervenir, en los agradecimientos a la gente que ha participado en el proyecto de la coalición, “cuando se está con el pueblo, no se equivoca uno” dijo, también comentó, “tendremos sin duda a uno de los mejores presidentes municipales porque estarán Leonel, Rosa Delia, Víctor y Porras, pero será Rubén, sin duda, el mejor presidente que espera esta patria chica” expresó.
En el orden de participaciones en este cierre de campaña distrital, Carlos Vanwormer o mejor conocido como El Chaky, se comprometió con los vecinos de la colonia a no dejar en el abandono sus necesidades, a trabajar de manera conjunta, dijo “ya anduve por la Márquez, La Zona Azul, villas de Guadalupe, y veo la injusticia al más alto nivel” refirió, aprovechó el candidato para pedirles el voto de confianza a todos los candidatos.
Finalmente, el evento lo cerró Rubén Muñoz, candidato a la presidencia municipal de La Paz, quien no dudo en decir, “vamos a cambiar la historia porque la historia está en nuestras manos”, así de contundente hacía hincapié el candidato quien, al unísono como lo ha sido en otros eventos y encuentros con simpatizantes, se oía el cántico y grito, ¡presidente!, repetidamente del propio ánimo de los asistentes.
Rubén Muñoz, dijo “vamos hacer historia dentro de cuatro días, para un sueño esperado, para que vuelva nuevamente la dignidad al palacio nacional y los mexicanos volvamos a sentirnos orgullosos de nuestro presidente” en alusión al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció los compromisos que ha asumido con los sudcalifornianos.
Entre los temas abordados por el candidato Rubén Muñoz, fueron su compromiso para que en cada distrito del municipio de La Paz, se vuelvan a echar andar las comandancias, para que el gobierno vuelva a tener el servicio de la gente” puntualizó.
Sin dudar y contundente, Rubén Muñoz, nuevamente se expresa en contra de la minería, y también reitera el planteamiento que ya hizo público ante Andrés Manuel, para declarar La Sierra de La Laguna como reserva ambiental. No olvidando también lo referente al gran problema con el agua, donde aprovechó para mencionar que ya cuenta con 18 proyectos en sus manos para buscar soluciones. Dijo además, “Morena viene hacer historia, y comienza esa historia el próximo domingo”

También te podría gustar...