Realizará Instituto de Cultura los cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2018”

*Darán inicio el lunes 16 de julio de 09:00 a 12:00 horas

El Gobierno del Estado, en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), y la coordinación Estatal de Bibliotecas, llevará a cabo los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”.
Esta estrategia tiene como objetivo promover el gusto por el arte literario en la ciudadanía, así como un acercamiento con las diversas manifestaciones artísticas que ofrece el Estado en materia de las Bellas Artes.
Asimismo, esta edición titulada “La letra de Pie: Construyendo Valores”, busca implementar mejores tácticas que ayuden al desenvolvimiento cultural e intelectual de niños y jóvenes de la entidad.
Estos talleres serán impartidos en las bibliotecas de la ciudad de La Paz como “Leopoldo Ramos Cota”, “Filemón C. Piñeda” y “Maestro Justo Sierra”.
Cabe mencionar que, dentro del programa se estarán abordando temas de artes plásticas, técnicas en lecto-escritura, manualidades, deportes entre otros.
Por tal motivo, se hace una invitación a las personas interesadas a que asistan a partir del 16 de julio al viernes 03 de agosto con horario de 9:00 a 12:00 horas, para obtener más información comunicarse al teléfono (612) 1228358 o consultar la página web: www.culturabcs.gob.mx, cupo limitado.

También te podría gustar...