Propone Marco Puppo homologación de sueltos a policías municipales, para dignificar su labor

· Para tener un cuerpo de seguridad confiable, es necesario darles una mejor calidad de vida, para que la ciudadanía tenga policías con compromiso y lealtad, destaca el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz

La homologación de los sueldos de los policías, es un compromiso que hacemos, porque los elementos de seguridad deben de tener una mejor calidad de vida, para que nos brinden protección a los habitantes de La Paz, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal, Marco Puppo.
En un recorrido casa por casa en la colonia Vista Hermosa, este domingo, acompañado de la candidata del sexto distrito, Gloria Unzón, Marco Puppo dijo a los vecinos que le abrieron las puertas de su hogar y le brindaron su apoyo, que será una realidad homologar sueldos de policías, que podría significar un aumento de hasta 2 mil pesos al salario, en términos reales.
“Lo reitero, vamos a gestionar becas para que sus hijos no se queden sin ir a la escuela. En La Paz tenemos 10 comandancias y 7 subcomandancias activas. No hay que olvidar quienes fueron los que cerraron las comandancias de policías que hoy se encuentran en abandono, fueron Alfredo Porras, Víctor Castro y Rosa Delia Cota Montaño, que ahora desde MORENA pretenden engañar a los ciudadanos”, enfatizó.
Marco Puppo destacó que en la medida de las capacidades financieras contrataremos a más elementos para aumentar la presencia, ya que se requieren 200 policías más, para implementar el modelo de proximidad: que los policías trabajen de manera cercana con los vecinos.
Finalmente el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista, dijo que en equipamiento, hoy se tienen 69 patrullas, se necesitan 10 más y existen 120 cámaras, vamos a reforzar la vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.

También te podría gustar...