Pobladores de El Centenario, trabajadores electricistas, de correos y nuevos morenistas, se reúnen con Rubén Muñoz Álvarez, candidato a la presidencia municipal de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Acompañado del dirigente Estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, Alberto Rentería Santana, candidatos a regidores y la candidata a Diputada local por el V Distrito,  Rubén Muñoz Álvarez, candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, acudió a la reunión de unidad con pobladores del Ejido el Centenario, Trabajadores de correos integrantes del Sindicato de Mineros, Trabajadores Electricistas y nuevos militantes que ingresan a Morena.

Muñoz Álvarez, reconoció a  Leonardo Graciano Chávez, la convocatoria para la reunión de la unidad  con trabajadores de diversos sectores y población del Centenario. Destacó, que “solo faltan ocho días para que los mexicanos vivan un cambio verdadero para siempre”, “un cambio que  imaginaron nuestros abuelos, lo pensaron nuestros padres y lo soñamos muchos de nosotros cuando fuimos más jóvenes, pues queríamos un México con justicia, con democracia, y con oportunidades para todos”.  Sostuvo que tuvieron que pasar muchas cosas para que se diera el momento que ahora viven los mexicanos.

Refiriéndose a la reforma energética que aprobaran el PRI y el PAN, con la cual se ha venido afectando a miles de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, en sus contratos colectivos de trabajo, sostuvo que “Andrés Manuel López Obrador, ya prometió que no se va a privatizar ese organismo descentralizado, ya que los recursos de los mexicanos son de los mexicanos”, por lo que les expresó, que “cuenten con el apoyo local del próximo gobierno municipal”.

Alberto Rentería, agradeció  a quienes se han decidido unirse al gran ejercito de Morena, además de dar a conocer que en la última encuesta del día 20 de junio, se refleja que Andrés Manuel López Obrador, Rubén Muñoz y los candidatos de Morena se encuentran posicionados en las preferencias del electorado, muy por arriba de sus contrincantes.

La candidata a Diputada local por el V Distrito,  Perla Guadalupe Flores Leyva, ejemplificó de una forma simpática, que para aspirar a un puesto político es necesario aplicar la teoría de las cinco “S”: Suela, Sudor, Saliva y Sin goce de Sueldo, sobretodo, porque los candidatos de Morena, no perciben un sueldo o deben renunciar a él temporalmente  aseguró estar calificada para servir desde el Congreso del Estado, a toda la población de Baja California Sur.

En voz de los nuevos integrantes de Morena, Esperanza Figueroa agradeció la invitación a esa reunión de unidad y coincidieron en que Morena es el partido que tiene mejores propuestas y asegura la soberanía de México, presentaron al Profesor Ramón Guluarte, Susana Figueroa y Carmen Rubio como un nuevo equipo. Esperanza Figueroa, convocó a los candidatos a trabajar juntos, y que cuando ganen las elecciones continúen trabajando como equipo con la población como lo hacen ahora.

José Luis Ortega, por su parte,  manifestó que saben que el proyecto de Morena es un proyecto ganador, y que saben que se encuentran del lado correcto, agradeció a los candidatos haber acudido a esa reunión y el respaldo recibido en la problemática que les han venido planteando.

También te podría gustar...