“No queremos más gobiernos de ocurrencia”: Rubén Muñoz

Ante centenares de simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se llevó a cabo en la comunidad de San Pedro, un importante evento donde estuvieron los candidatos a la presidencia municipal de La Paz, Rubén Muñoz, acompañado de su candidata a síndica Martha Páez, por la diputación federal, Alfredo Porras; en la regiduría del ayuntamiento de La Paz, Homero Davis; también estuvo presente, el candidato a diputado por el VI distrito, Chaky Van Wormer.
Se distinguió este evento con la presencia del exgobernador Leonel Cota Montaño y de los anfitriones de San Pedro, el Ing. Juan Quiroga y Olivia Sepúlveda, ciudadanos que manifestaron abiertamente su postura para apoyar a quienes encabezan el proyecto morena, desde Andrés Manuel López Obrador, para la presidencia de la república, hasta la candidatura de su presidente municipal Rubén Muñoz. El Ing. Juan Quiroga, expresó en su intervención, su descontento y rechazo con los actuales gobiernos panistas, que no han sabido escuchar a la gente de San Pedro, donde incluso, han presentado propuestas para resolver los principales problemas de infraestructura de la comunidad, sin embargo, hasta la fecha, no han sido escuchados.
Leonel Cota Montaño, también se dirigió a los presentes de San Pedro, a quienes les expresó que en esta elección no podrán detener los 15 millones de votos que habrá de diferencia a favor de Andrés Manuel López Obrador; de la misma manera, se refirió a la contundencia de apoyos en La Paz, donde ganará Rubén Muñoz, y en el caso de San Pedro, dijo, “jamás hemos perdido una elección, porque San Pedro siempre está con nosotros”. Leonel Cota en su mensaje, no escatimó en decir que “si un buen gobierno no empieza quitando los privilegios; jamás podrá hacer nada por el pueblo”.
El encuentro con cientos de simpatizantes de San Pedro, lo concluyó el candidato a la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz, quien en primera instancia, agradeció al Ing. Juan Quiroga su disposición y propuestas de trabajo que le ha presentado al proyecto de la coalición Morena-Pes, en referencia a las problemáticas más sentidas de la población de San Pedro, desde luego, agradeció a Olivia Sepúlveda su activismo y simpatías.
Rubén Muñoz, se dirigió a los ciudadanos en un mensaje contundente, “la ciudad de La Paz le debe mucho a San Pedro; esos gobiernos de ocurrencia, como los que tenemos ahora, que son gobiernos que se olvidan de la gente; anunciaron ese famoso acueducto Carrizal-La Paz, sin tomarle parecer primero a la gente de El Carrizal, que les iba afectar por el nivel de los mantos acuíferos que iban a sacar, y que además, inflaron los precios en el mercado, como suelen hacerle a todas las obras federales, subiéndole la cantidad que inicialmente habían dicho, y fue una obra que resultó en un fracaso, pues habían ofrecido que iban a tener 300 lts. por segundo, y si no hubiera sido por el pozo de San Pedro, esa obra fuera un total fracaso”
Entre los compromisos que asumió públicamente el candidato a la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz, externó como primer lugar, el instalar la red de agua potable, trabajar en la construcción del tanque elevado y la planta de tratamiento; así mismo, se refirió al tema del empleo, como de primera necesidad para San Pedro, dijo además que las autoridades municipales actuales le han quedado a deber a San Pedro, y en cuanto al ejido, la administración será un gestor para acercar el subsidio necesarios, para que no falte el alimento en ningún rancho.
También destacó que su gobierno, se distinguirá porque sí regresaría a San Pedro, con los regidores que le acompañan como Homero Davis, de la próxima Síndica, Martha Páez, y todos los servidores mediante las audiencias públicas, para asumir compromisos con las comunidades.
Finalmente, Rubén Muñoz mencionó la inmoralidad de los gobiernos pues la actual administración heredará a la siguiente, una deuda de 1,600 millones de pesos; también Armando Martínez y el candidato del PAN, se distinguen por tener lleno de parientes en el gobierno municipal, y esto le cuesta más de 480 mil pesos a esta ciudad por mes, y no hay forma más inmoral de la corrupción, que el nepotismo.

También te podría gustar...