Panistas arrojan alma, vida y corazón en esta contienda: Javier Bustos

A un mes de cerrar las campañas electorales, el presidentes estatal del Partico Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, lanzó un mensaje a todos los militantes y simpatizantes panistas, así como a los ciudadanos de buena voluntad para que se sigan sumando a las campañas de los candidatos del Frente. “Nuestro candidato Ricardo Anaya, y los candidatos del Frente están arrojando el alma, vida y corazón por Baja California Sur y los panistas estamos junto con ellos, luchando por esa gran victoria que se dará el día 1º de julio”, indicó.
Javier Bustos dio a conocer que durante estos días se incrementará el trabajo en las campañas electorales e invitó a los militantes panistas y simpatizantes para que se sumen a las diferentes actividades de campaña, como volanteo en cruceros, acompañar a los candidatos en las caminatas, participando y promoviendo a nuestros candidatos en redes sociales.
Por su parte el Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Baja California Sur, Fidel Castro Trasviña, y además encargado del Ejercito Electoral del PAN, indicó que “Se tiene un avance de más del 90 por ciento en el reclutamiento de representantes de casilla, y representantes generales, hoy el PAN esta listo para defender los votos de los ciudadanos”.
Informó que de cerca de 4 mil representantes de casilla ya se encuentra en el proceso de capacitación para cumplir con su tarea de representar al PAN en las casillas electorales en todo el Estado.
Por último Javier Bustos señaló que “Somos un partido con esencia, con principios, con historia y con visión de futuro. Hoy, estamos en una suma de esfuerzos para cambiar nuestro país y entendemos muy bien lo que está en juego en la elección: el futuro de México y de Baja California Sur; por eso invitamos a todos los ciudadanos de buena voluntad que quieren un cambio, para que se sumen a nuestro candidato Ricardo Anaya, y a los candidatos de Por México Al Frente y juntos comencemos el verdadero cambio en nuestro país este primero de julio”, finalizó.

También te podría gustar...