Llevará a cabo Instituto de Cultura el espectáculo de danza ”God crazy”

*Se realizará el sábado 16 de junio a las 21:00 horas

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, llevará a cabo el espectáculo de danza “God Crazy”, bajo la producción de Peter Serge y el bailarín profesional Salim Lara Moreno.
Este evento busca ofrecer mejores propuestas que ayuden al crecimiento socio-cultural de los habitantes de la entidad, a través de espectáculos multidisciplinarios que ayuden a fomentar el gusto por las artes visuales.
Asimismo, esta actividad es el resultado de la cooperación entre República Checa y México, el cual brinda un homenaje a la vida y obra del gran bailarín ruso Vaslav Nijinsky.
Cabe destacar que, Salim Lara Moreno nació un 19 de mayo de 1991 en Los Mochis Sinaloa, México, es bailarín clásico y neoclásico independiente, profesor de ballet clásico y entrenador personal; Peter Serge Butko nació en la República Checa es productor y director de teatro, música y documentales. Formado en la Facultad de Arte, en la República Checa, bajo la orientación de la maestra Petra Scherhaufer.
Por tal motivo se hace una atenta invitación para que asista el sábado 16 de junio a las 21:00 horas, a la Casa de Cultura de la ciudad de La Paz, ubicada en Madero esquina Salvatierra y Torre Iglesias colonia Esterito, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1229040.

También te podría gustar...