Invita SETUES a curso de capacitación empresarial

*A fin de mejorar la comercialización de los productos y su presencia en los mercados

*Impartido por personal de la Oficina Regional Occidente del IMPI

Con el objetivo de fortalecer y elevar la competitividad de empresarios y productores locales, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), invita a participar en los cursos de capacitación “Registro de marca: Tu mejor inversión” y “Trámite de registro de marca”, que se llevarán a cabo el día lunes 11 de junio a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia.
Así lo informó, la subsecretaria de Economía de la dependencia, Guadalupe Romero Garayzar, quien señaló que a través de estas instrucciones los asistentes podrán conocer las ventajas de registrar su marca, ya que permite que los consumidores identifiquen sus productos con mayor facilidad, lo que a su vez redunda en su posicionamiento y mejores niveles comercialización.
En ese sentido, indicó que todos los trámites en esta materia, podrán realizarlos en este marco, ante representantes del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), delegación Guadalajara, quienes a su vez impartirán el curso, de ahí la importancia que productores y empresarios asistan para conozcan todo lo relacionado a estos temas, al agregar que los procesos son ágiles y sencillos.
Finalmente, Romero Garayzar hizo un llamado a los interesados en acudir a esta curso gratuito, a acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Economía, ubicada en carretera Transpeninsular al Norte km. 5.5 y Calle Tiburón en el fraccionamiento Fidepaz, en la capital del estado, o a los teléfono (612)12229827 y 1229995.

También te podría gustar...