Guerra sucia hacia Ricardo Anaya no nos detiene, vamos a ganar: Rigoberto Mares

El coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar, dijo que la guerra sucia que se ha arreciado en contra del candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente” es responsabilidad del PRI-Gobierno con la única intención de dañar la candidatura de quien, señala, es el único con posibilidades de ganarle a López Obrador.
Mares Aguilar enfatizó que se trata de un “burdo montaje y con las mismas mentiras que inventaron hace unos meses”, dijo; recordando que la situación a la que pretenden hacer alusión ya fue aclarada con total transparencia, al igual que lo ha hecho Ricardo Anaya al hablar de su situación patrimonial.
“Nos queda muy claro que esto lo hace Peña Nieto y el PRI por dos razones, la primera es que Ricardo Anaya ha hecho el firme compromiso de combatir la corrupción y lo cumplirá, caiga quien caiga. La segunda razón es que, no hay manera de ocultar que López Obrador ya pactó con el gobierno priista, pues dicho por el candidato de Morena, ya le prometió que no lo va a perseguir por su corrupción”, enfatizó.
Rigoberto Mares dijo además que aunque continuará la guerra sucia en contra de Ricardo Anaya, no habrán de detenerse, pues la campaña que encabeza “Por México al Frente”, continúa sumando y sigue creciendo en las preferencias ciudadanas, lo que da la certeza de que el 1º de julio se alzarán con el triunfo.

También te podría gustar...