El eje de mi plataforma electoral es el desarrollo social y humano: Dora Luz Salazar

*Cierro mi campaña con expectativas superadas y con la convicción de que seré la representante del cuarto distrito ante el Congreso.

“Las inquietudes y perspectivas de solución de los habitantes del cuarto distrito que he tenido la oportunidad de conocer durante mis recorridos de campaña, han enriquecido y consolidado las propuestas que integran mi plataforma electoral” así lo expresó la aspirante a diputada local por el cuarto distrito en candidatura común PAN, PRD, PRS y Partido Humanista, Dora Luz Salazar Sánchez, durante su cierre de campaña llevado a cabo el pasado fin de semana.
La candidata dio a conocer que dicha plataforma electoral se constituye en la atención a ocho temas torales los cuales son: Programa de acceso vivienda sustentable, capacitación e inserción laboral de sectores vulnerables de la población como jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad; impulso de programas formales de deporte, arte y cultura dirigido a jóvenes y niños orientados a la prevención y resiliencia de problemas sociales; alimentación y ayuda integral humanitaria; movilidad; asistencia y atención a adultos mayores y personas en situación de calle y atención a personas y familias con problemas de adicciones.
“La visión de mi labor legislativa se basará en perfeccionar o crear el marco normativo que proteja los derechos de quienes más lo necesitan, y el resultado de ese trabajo contribuirá al desarrollo social de Baja California Sur. Seré una congresista que promueva la justicia social e igualdad de oportunidades”, expresó Salazar Sánchez.
Agregó que el tejido social se fortalece con la generación de alianzas proactivas entre autoridades y grupos de la sociedad civil organizada, por lo que un compromiso será el de promover y fortalecer dichas alianzas desde el Congreso.
Sobre los resultados de su campaña, Dora Luz Salazar dijo sentirse muy satisfecha con los encuentros que sostuvo con los habitantes del cuarto distrito: “El resultado superó en mucho mis expectativas. La dinámica que se generó en mis encuentros con los ciudadanos, fue muy enriquecedora. Encontré una actitud participativa y por lo tanto, más informada. Me dio mucho gusto comprobar que a pesar de que otros candidatos ofrecían soluciones ajenas al ámbito de competencia de un congresista, lo cual es síntoma de una gran ignorancia o una deliberada intensión de engañar con tal de conseguir votos, los ciudadanos percibían las inconsistencias y contradicciones, y de igual manera valoraban las propuestas bien fundamentadas, lo cual me favoreció para propiciar un espacio de confianza y retroalimentación que ayudó a enriquecer las propuestas de mi plataforma electoral”, manifestó.
Salazar Sánchez exhortó a ejercer el derecho al voto el próximo domingo primero de julio: “el voto es uno de los instrumentos que sostiene, da forma y sentido a nuestra democracia. Es nuestra herramienta como ciudadanos para dar la dirección hacia el estado y país que queremos. Tengamos presente que no votar es una omisión que también genera consecuencias de las que somos responsables. En mi caso agradezco a los ciudadanos que se dieron a la tarea de conocer mis propuestas y mi trayectoria, y que este domingo depositarán su confianza en mí para ser su representante ante el Congreso. Tengan la seguridad de que refrendaré su confianza en cada acción legislativa”, concluyó.

También te podría gustar...