Con mentiras MORENA pretende dañar a nuestros candidatos: Javier Bustos

“El lamentable que basándose en mentiras el dirigente estatal de MORENA intente engañar a los ciudadanos y dañar la imagen de personas honorables, solo para justificar la caída de sus candidatos en las preferencias electorales.”, así lo señaló Javier Bustos Alvarado, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Baja California Sur.
Durante la rueda de prensa del día de ayer el presidente estatal de MORENA, mintió y difamo a varias personas honorables. Llega a tal grado su desfachatez que involucran a la mamá de nuestro candidato a presidente municipal de La Paz, Marco Puppo, quien cuenta con una licencia laboral desde el pasado mes de abril.
El líder estatal, Javier Bustos, indicó que “ya se les está haciendo costumbre mentirle a los ciudadanos, pero es claro que todo se les revierte porque la verdad siempre sale a flote. Lo que les recomendamos es que mejor se pongan a trabajar en lugar de estar difamando y engañando a los ciudadanos tratando de subir en las preferencias electorales”.
El dirigente albiazul afirmó que “los ataques de MORENA son porque Puppo representa lo mejor para La Paz, contrario a Rubén y Víctor quienes pretenden engañar a los ciudadanos, porque saben que Marco Puppo investigará sus deshonestidades.”
“Nosotros no tenemos candidatos corruptos, que tienen cuentas pendientes, como el caso del Víctor Castro que desvío recursos del SAPA cuando fue presidente municipal, o el caso de Rubén Muñoz al que le apodan el Mentiritas, porque un día dice que no apoya la minería tóxica y a los dos días frente aun grupo de periodistas dice que debemos de apoyar a las mineras para que vengan a nuestro estado, a esos candidatos incongruentes la gente ya nos les creé”, indicó.

También te podría gustar...