Con mejores propuestas, Pepe Hevia gana contundentemente el Debate

La Paz, BCS.- Nuevamente quedó demostrado que Pepe Hevia será el presidente municipal de La Paz, porque quiere trabajar para mejorar al municipio, ya que tiene las mejores propuestas específicas y reales, para atender la problemática que enfrentan los ciudadanos diariamente.
Eso quedó demostrado en el debate realizado este lunes por la noche en el Instituto Estatal Electoral, donde prevalecieron las propuestas de Pepe Hevia, mientras otros candidatos se dedicaban a descalificarse, en una confrontación que nada beneficia a los paceños.
Al respecto, el aspirante priista dijo que lo importante es trabajar por la gente, ofreciendo alternativas reales de solución a sus demandas, como la generación de empleos mejor pagados, servicios públicos de calidad, protección del medio ambiente, agua potable y drenaje, seguridad y transparencia en el gasto, entre otras.
Durante el debate, Pepe Hevia estableció que algunos candidatos están ofreciendo lo que nunca podrán cumplir, alejados totalmente de la realidad, por lo que sostuvo que los ciudadanos merecen respeto y en este tipo de ejercicios democráticos, se les deben dar soluciones, no preocupaciones.
El candidato del PRI mencionó que cuenta con la experiencia, la capacidad de gestión y el diagnóstico preciso de los problemas que enfrenta el municipio, por lo que es el más capaz y comprometido para asumir el reto que representa atender el rezago que existe en el municipio de La Paz.

También te podría gustar...