Localizan cuerpo sin vida de una mujer en San José del Cabo

* De las primeras investigaciones se desprende que podría tratarse de un suicidio

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 14:52 horas de este jueves 17 del mes en curso, tuvo conocimiento que, en la colonia Finisterra, en San José del Cabo, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio que se ubica la colonia descrita, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios encontrados en el lugar, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

La persona occisa fue identificada por un familiar.

De las primeras investigaciones se desprende que podría tratarse de un suicidio.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidios y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.

También te podría gustar...