Transparencia en el ejercicio de los recursos, premisa de mi gobierno: Pepe Hevia

La Paz, BCS.- La transparencia en el ejercicio de los recursos, será la premisa fundamental del gobierno de Pepe Hevia, si el voto ciudadano lo lleva a la presidencia municipal de La Paz.
Así lo ha manifestado el candidato del PRI, durante los recorridos y visitas domiciliarias que viene realizando por distintas colonias de la capital sudcaliforniana, como parte de su campaña política.
Dijo que la transparencia y la correcta aplicación del presupuesto municipal, incidirá de manera importante en la calidad de vida de los ciudadanos, porque representa mejorar los servicios públicos de los que hacen uso diariamente.
“El dinero público debe ser para la gente, no para el bolsillo de los funcionarios” remarcó Pepe Hevia.
Enfatizó que para garantizar la transparencia en las cuentas públicas, solamente es necesario mantener un estricto control del gasto y una revisión continua.
Sostuvo que la corrupción de los funcionarios, es uno de los principales reclamos de la gente, principalmente la más necesitada, pues saben que son los directamente perjudicados por esas prácticas de los malos políticos.
“En mi gobierno, si el voto ciudadano así lo decide, mantendré una estricta vigilancia del presupuesto, para que ese dinero vaya a dar a dónde está destinado”, agregó Pepe Hevia.
Precisó que para ello conformará un equipo de gente capaz y de probada honestidad, que sabrá rendir buenas cuentas a los ciudadanos, porque ya es tiempo de que el dinero del pueblo, sea para el pueblo.

También te podría gustar...