Presidenta del SEDIF reconoce la labor de la madres sudcalifornianas; Visitó hospitales de La Paz

La Paz, BCS.- “La mujer es el pilar fundamental para el desarrollo de la familia, por lo que es importante reconocerla y valorarla, todos los días”, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, luego de visitar los hospitales de la ciudad de La Paz, en el marco del Día de las Madres.
En dicho recorrido, Velázquez de Mendoza reconoció la labor de las madres sudcalifornianas en el fomento e impulso de valores para preservar la unión en el seno familiar, así como por su gran aportación en los diferentes ámbitos de la vida, ya que dijo, muchas de ellas están al frente de sus hogares como jefas de familia, sacando adelante a sus hijos e hijas.
En ese sentido, celebró que cada vez más haya un mayor empoderamiento de este sector, pues la figura femenina contribuye al establecimiento de una sociedad fuerte y sana, al formar hombres y mujeres de bien.
Para finalizar, Gabriela Velázquez extendió una gran felicitación a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres y exhortó a la comunidad a festejar y enaltecer siempre, el amor y dedicación que las mamás dan en cada uno de sus hogares.
La presidenta estuvo acompañada por el secretario de Salud en el Estado, Víctor George Flores, así como por las damas que conforman el voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del SEDIF

También te podría gustar...