Presentan la exposición “Navegante de Agua y Piedra” del artista Miguel Valverde

La Paz, BCS.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Galería de Arte Carlos Olachea, llevarán a cabo la exposición “Navegante de Agua y Piedra” del artista Miguel Valverde.
Esta exhibición busca mostrar la belleza marina que existe en la entidad y al mismo tiempo ofrecer eventos que ayuden al fortalecimiento cultural de los sudcalifornianos.
Asimismo, esta puesta contará con más de 20 piezas artísticas en donde se podrá apreciar la perspectiva del creador visual, así como técnicas y herramientas empeladas.
Por tal motivo, se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que asistan el próximo viernes 11 de mayo a las 20:00 horas a la Galería de Arte Carlos Olachea, ubicada en Antonio Navarro entre Ignacio Manuel Altamirano y Héroes de Independencia, o comunicarse al teléfono (612) 1229196 para obtener mayor información, la entrada es libre.
Cabe destacar, que la obra pública de Miguel Valverde se encuentra repartida en varias ciudades, los más recientes son los murales “A dos de tres caídas sin límite de tiempo” en la Arena México; conmemorando el 80 aniversario de la Lucha Libre mexicana, en Austria “Semillas del Cosmos” para el Museo del Mundo en Viena y la escultura “Cuna de la ganadería” en Satevó Chihuahua.

También te podría gustar...