Localizan cuerpo sin vida en la carretera a Cabo San Lucas

Este miércoles 30 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aproximadamente a las 15:54 horas tuvo conocimiento del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que en las inmediaciones de la carretera Cabo San Lucas – Todos Santos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar acudieron agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el kilómetro 113+400 de la carretera transpeninsular Cabo San Lucas – Todos Santos, como referencia, en las inmediaciones de la Termoeléctrica, el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y captura de fotografías del lugar; además del levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización, ordenó realizar los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para identificar a la víctima y esclarecer este hecho.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pudieran ser constitutivas de éste u otros delitos, a través del número telefónico 911 de emergencias.

También te podría gustar...