Las mejores propuestas son las de Marco Puppo, asegura dirigente del PAN

 

“Sin duda las mejores propuestas fueron planteadas por Marco Puppo, en el debate con los representantes de las otras fuerzas políticas, el candidato del frente por Baja California Sur, integrado por el PAN, PRD, PRS y Humanista, demostró que tiene las mejores propuestas y que es la mejor opción para que La Paz siga creciendo”, señaló Javier Bustos Alvarado, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Desarrollo económico sustentable, impulso al turismo, transparencia y rendición de cuentas, así como, seguridad pública, fueron temas que se abordaron en el debate de los candidatos a presidente municipal de la capital del Estado.
Marco Puppo se distinguió por su claridad al momento de plantear las propuestas y la seguridad que le da, ser un candidato que conoce el municipio y a su gente, además de hablar siempre con la verdad, indicó el líder estatal.
Con un acompañamiento importante por parte de los candidatos del frente por Baja California Sur, Martha Villareal, Gloria Unzon, Jisela Paes, Dorita Salazar, Norma Peña, Alfredo Zamora y de los candidatos del Frente Por México, Lupita Saldaña, Francisco Pelayo, Tano Perez y Eda Palacios, quienes respaldaron a Marco Puppo.
“Sin ninguna duda, Marco Puppo va a ganar de manera contundente, es el candidato con las mejores propuestas y el más cercano a los ciudadanos, así que seguramente junto con Ricardo Anaya y nuestros demás candidatos estaremos alcanzando el triunfo este primero de julio”, finalizó el líder albiazul.

También te podría gustar...