Inauguración del Campeonato Estatal de Fútbol SUB 17 en Santa Rosalía

Santa Rosalía, B. C. S.- Teniendo como Sede a Santa Rosalía, y con la afición futbolera apoyando a su equipo favorito desde las gradas del Antonino Arciniega Muñoz, este viernes 11 de mayo, se puso en marcha el Estatal de la Sub 17, en representación de la Alcaldesa Cecilia López González, el Secretario General, Luis Alberto Hernández González, llevo a cabo la declaratoria inaugural quien aseguró “es orgullo que una vez más nuestro municipio esté alcanzando eventos deportivos estatales, como nunca antes en la historia de nuestro municipio se le ha dado el lugar y el reconocimiento que merecen a las y los deportistas que nos han representado a nivel estatal, nacional e internacional”.
Con la certeza de que este evento simboliza la unión fraternal entre los municipios de nuestro estado, deseó el mejor de los éxitos a los jóvenes futbolistas, que disfruten cada minuto y jueguen con honor, a los organizadores todo el éxito, y una feliz estancia a quienes nos están visitando: Santa Rosalía es su casa, buena suerte y que gane el mejor, fue así como terminó diciendo en parte de su mensaje inaugural del Estatal Sub 17, el Secretario General de Gobierno Municipal, donde participan los representativos de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y el anfitrión Mulegé con los selectivos A y B.
Al dar la bienvenida a los participantes del Campeonato Estatal de Futbol Sub 17, el Director del Deporte Municipal, Antonio Meza Trejo, dijo que se asumió el compromiso en participar en este torneo que ha despertado un interés sustancial en la localidad, ya que hace aproximadamente 12 años no se realizaba un evento de fútbol de este nivel.
Por otra parte, el Presidente de la Asociación Estatal de Fútbol en BCS, Juan Manuel Pérez Amparán, dijo sentir un gusto por estar presente en este campeonato Sub 17, reconociendo que gracias a la afiliación de las ligas hoy en día se tiene este torneo como uno de los mejores de la categoría, a los equipos participantes les pidió que defiendan sus colores jugando limpio y que gane el mejor. Finalmente agradeció a las autoridades y a todos los involucrados para que este evento se realice de la mejor manera posible, señalando que éste es uno de los mejores estatales que en cuanto a sede, le ha tocado vivir.
Todo quedó formalmente inaugurado con el tiro a penales por el representante personal de la Alcaldesa, el Secretario General de Gobierno Luis Alberto Hernández González, autoridades civiles y militares y por los presidentes de las ligas locales de fútbol.

También te podría gustar...