Gobierno cercano, no habrá comunidades alejadas para el gobierno municipal: Marco Puppo

* El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a presidente municipal de La Paz visitó las comunidades de San Evaristo, Punta Alta y Los Dolores

Para un gobierno incluyente y cercano, no existen comunidades alejadas, por eso ratifico mi compromiso de que en la próxima administración municipal, no hará poblaciones a donde no se sienta la mano de un gobierno de proximidad, con servicios públicos dignos y de calidad, dijo el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo, durante su gira de proselitista a las comunidades de San Evaristo, Punta Alta y Los Dolores.
A su llegada a estas comunidades, donde fue recibido por un centenar de habitantes de esas poblaciones del municipio de La Paz, el candidato Marco Puppo hizo énfasis en que su principal carta de presentación, es su cercanía que siempre le ha caracterizado, por eso enfatizó que en la próxima administración seguirá manteniendo ese compromiso con la población.
Aquí escuchó las demandas del pescadores, a quienes les manifestó que será un gestor incansable para lograr un desarrollo social y económico de estas comunidades, para que renueven sus embarcaciones, sus motores e incluso. tengan las artes de pesca necesarias para que lleven el sustento y mejoren la calidad de vida de sus familias.
Marco Puppo externó que buscará una diversificación de las actividades, para que en tiempos de vedas de las especies, los pescadores puedan ofrecer servicios turísticos, pesca deportiva y campismo, promoviendo torneos de pesca y excursiones a uno de los lugares con una de las bellezas naturales poco conocida, como sus playas y sus islas que son muy atractivas para el turismo.
Para concluir destacó que aun cuando las comunidades son pequeñas, se continuará trabajando con gran ímpetu para que tengan servicios públicos de calidad, atención médica al alcance de todos y seguridad para sus familias.

También te podría gustar...