Doan Cortez gana el tercer torneo de Golf


Doan Cortez resultó ganador de la tercera fecha del Tour de Golf Copa Visit Baja California Sur que se disputó durante el fin de semana en Loreto, bajo la organización de la Asociación de Golfistas de Baja California Sur, el cual contó con la participación de 60 jugadores de diferentes puntos del estado y de la Unión Americana.
Con un total de 58 golpes, Cortez se ubicó en la primera posición para recibir el premio que lo acredita como campeón de esta tercera fecha que marcó la mitad del camino, de este que es el primer tour que se organiza en el estado, el cual cada vez está teniendo mayor respuesta tanto de jugadores como de patrocinadores.
El campo de golf de Loreto Bay fue el escenario donde se desarrolló este evento, que inició con una bienvenida para todos los participantes en la zona del malecón de Loreto, para después dar paso al torneo correspondiendo al menor Clemente Peralta dar el golpe inaugural.
En segundo lugar, se ubicó Ismael Valdez con 61 golpes y en tercero Héctor Parra con 63, todos del municipio de La Paz, quienes recibieron la premiación correspondiente de manos del presidente de la asociación, Gustavo Escobar Sotelo y el director del deporte en Loreto, Crescencio Aguiar Romero.
En esta ocasión no se registró participación en la rama femenil ni en la juvenil como había sucedido en las dos ediciones anteriores.
Con esto se cumplen tres eventos del tour estatal, quedando tres fechas más para desarrollarse en los campos de golf de Costa Baja, San José del Cabo y nuevamente en Loreto, los que se aprovecharán para llevar a cabo la afiliación a la asociación y federación para el siguiente año deportivo.

También te podría gustar...