Designan al nuevo comisario general de la Policía Estatal Preventiva en BCS

La Paz, BCS.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Germán Wong López, presentó ante personal operativo y administrativo de esta institución, al nuevo comisario general de la Policía Estatal Preventiva, el capitán de fragata, Pablo Lesley Cruz Bello, en sustitución de Víctor Beltrán Peña, así como a la titular de la Unidad de Asuntos Internos, Saira Aida Salas del Ángel.
Al dar la bienvenida a los nuevos funcionarios, el titular de la SSPE, resaltó la labor y la coordinación entre las Fuerzas Armadas y el Estado, en la lucha contra la delincuencia lo que ha permitido, dijo, reducir los índices delictivos en la entidad.
Asimismo, los encomendó a mantener el respeto a las garantías y derechos humanos de los sudcalifornianos, y trabajar en conjunto con las demás instituciones estatales, para lograr una mejor profesionalización de los elementos que integran a la corporación, así como para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
De igual manera el Secretario, agradeció y reconoció la labor que desempeño el capitán de navío Víctor Beltrán Peña a quien le deseó éxito en sus futuros proyectos.
Pablo Cruz Bello es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar como ingeniero hidrógrafo, y ha sido acreedor a las condecoraciones de perseverancia, así como de distintivos como Mando Naval y Estado Mayor General de la Armada, además de menciones honoríficas por contribuir significativamente a favor de la nación y por su destacada actuación en operaciones para reducir la violencia en el País.

También te podría gustar...