Celebra DIF Estatal a padres y madres de Casa Valentina

*A fin de reforzar los lazos y la unión familiar

El Centro Asistencial del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Casa Valentina, llevó a cabo un festejo para conmemorar el Día Mundial de las Madres y los Padres, así lo dio a conocer la directora general del SEDIF, María Cristina Herrara Infante, al compartir un grato momento con las familias que acuden a este lugar.
Asimismo, comentó que el centro brinda alojamiento, alimentación y transporte, además de servicios sociales y psicológicos a niñas, niños y adolescentes que reciben tratamiento contra el cáncer en la Unidad de Hemato Oncología Pediátrica del Hospital Juan María de Salvatierra, así como a sus familiares, para que puedan acompañarlos en esta lucha sin tener que separarse.
Por lo que, señaló que a través de estas acciones se promueve la participación de mamás y papás en actividades lúdicas y recreativas, a fin de fortalecer los lazos y la unión familiar para crear un ambiente favorable para la salud de los menores.
La funcionaria reconoció el apoyo del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 39 (CECATI), Salón Go Diva, Art Color, Taco Fish y Grupo Ellite, quienes hicieron posible este evento.
Para finalizar, Cristina Herrera agradeció al personal de Casa Valentina por su esfuerzo y dedicación al realizar dicho festejo, y reiteró su compromiso por impulsar labores que contribuyan al crecimiento de una sociedad sana en Baja California Sur.

También te podría gustar...