CANDIDATOS EN CAMPAÑA

La Paz, BCS.- El aspirante priista José Hevia Aguiar, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Marco Almendáriz Puppo, Rubén Muñoz Álvarez de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social (PES), el candidato del Partido BCS Coherente, Adán Ruffo Velarde y José Saúl González Núnez del PVEM siguen en campaña política buscando el voto ciudadano que les permita convertirse el presidente municipal de La Paz.

ASEGURA PEPE HEVIA QUE LA PAZ REQUIERE REGLAS CLARAS PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS SOCIALES

Para superar los problemas sociales de La Paz, necesitamos orden y reglas claras, con el fin de que llegue la inversión que genere fuentes de empleo y se puedan gestionar recursos públicos, que ayuden a fortalecer la infraestructura y los servicios que demanda la ciudadanía.
Luego de un recorrido por las colonias Solidaridad y Tabachines, el aspirante priista a la presidencia municipal de La Paz, José Hevia Aguiar, dijo que los cinturones de pobreza y las comunidades abandonadas, son producto de la falta de reglamentación y aplicación de leyes, así como el desorden administrativo en las instancias municipales.
Apuntó que las principales quejas de la gente en las colonias, es el robo común, como cilindro de gas, baterías de vehículos, electrónicos, entre otros, así como también existe la inconformidad por la falta de empleos bien pagados y el deficiente transporte público, que no cumple horarios o bien, no entra a las colonias. Otra situación difícil es la drogadicción, a la que no se le está dando la debida atención, principalmente entre los jóvenes y luego siguen temas de la falta de agua potable, recolección de basura y pavimento.

ALMENDARIZ PUPPO SE COMPROMETE A REFORZAR SEGURIDAD Y RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de La Paz, Marco Almendáriz Puppo, aseguró que en materia de seguridad y con el apoyo de nuestros próximos Diputados Federales, gestionará recursos económicos para recuperar espacios públicos y reforzar la seguridad en todo el municipio de La Paz.
Agregó que el deporte es fundamental para mantener un cuerpo y una mente sana, por lo que trabajará incansablemente para brindarle seguridad a todas las familias.
Recientemente, en el acto en donde se sumaron 400 ciudadanos y liderazgos de la estructura del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Marcos Puppo dijo que dentro de su proyecto incluyente, son bienvenidos todos los ciudadanos de todos los colores, a quienes convoco a trabajar para que juntos mejoremos La Paz.

FIRMA RUBEN MUÑOZ ALVAREZ ACUERDO DE “NO PARA SIEMPRE A LA MINERÍA TOXICA EN LA PAZ”

El candidato a la alcaldía de La Paz por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social (PES), Rubén Muñoz Álvarez, firmó ante el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y La Vida, su rechazo a la minería tóxica.
Durante esta reunión en donde estuvo presente Juan Ángel Trasviña Aguilar, representante de dicha organización, el abanderado dijo que ha aceptado por convicción comprometerse y fijar de una vez por todas, la postura de su coalición sobre este tema: “No para siempre a la minería toxica en La Paz”, refirió.
Por su parte, Trasviña Aguilar señaló que cuando se habla de mega minería tóxica, en realidad se refiere a todo tipo de mina que libera y usa contaminantes, independientemente de que algunos le llamen responsable o sustentable: “Los procesos son los mismos, por lo tanto es una falacia llamarle así”, apuntó.

NO HAY PRETEXTO ALGUNO PARA TENER LA CIUDAD DE LA PAZ EN CONDICIONES LASTIMERAS: RUFFO

El candidato a la Presidencia Municipal de La Paz del Partido BCS Coherente, Adán Ruffo Velarde, se reunió con vecinos de la Colonia Ayuntamiento donde escuchó diversas inconformidades sobre el estado que guardan las calles y banquetas no solo en la colonia, sino en toda la ciudad.
Le dijeron que es imposible transitar la ciudad sin el riesgo de dañar sus automóviles y que a muchos de ellos les ha tocado pagar daños a sus vehículos por accidentes con los abundantes baches de la ciudad.
En respuesta, Ruffo Velarde mencionó que no hay pretexto alguno para tener la ciudad de La Paz en éstas condiciones lastimeras, siendo inaudito que las calles y banquetas se encuentren totalmente abandonadas, llenas de baches e imposibles de transitar.
Mencionó la importancia de tener calles y banquetas en buen estado para dar un aspecto digno a la Ciudad y así atraer a más visitantes y hacer la vida más sencilla a los paceños.

LA CIUDAD DE LA PAZ OCUPA POLÍTICAS INTELIGENTES Y RESPONSABLES”: SAÚL GONZÁLEZ

El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de La Paz, Saúl González Núñez, se comprometió a realizar un total reordenamiento de las áreas del Ayuntamiento, para que estén mejor enlazadas y coordinadas, ello, a pesar de que existan grupos hacía el interior de las dependencias, que están reacios a que se den cambios, porque les interesa seguir teniendo el control de las áreas del gobierno.
González Núñez dijo que implementará un Plan de Desarrollo Urbano ordenando siempre apegado a la legalidad respetuosa del entorno ecológico y sustentable, donde la movilidad cotidiana en áreas metropolitanas sea óptima, el tema del transporte urbano será un punto a resolver de manera pronta para contar con un municipio ágil para beneficio de sus habitantes.
En los recorridos que realiza el candidato cercano a la gente, se ha percatado que los problemas de hace 3 años siguen siendo los mismos y desafortunadamente esta administración no pudo resolverlos.
Refirió que es el momento de afianzar las bases para un municipio progresista, eficiente e inclusivo, donde a la gente le de orgullo vivir, “cada día crecemos más y necesitamos seguir adelante, no podemos estar anclados, cuando el futuro puede ser promisorio para todos”, expresó.

También te podría gustar...