Candidato del PRI a la alcaldía de La Paz, se reúne con integrantes de Coparmex BCS

La Paz, BCS.- Al Ayuntamiento de La Paz no se debe llegar a aprender o a improvisar, sino a trabajar desde el primer día, en la solución de los problemas que aquejan a todo el municipio, ya que solamente así, los tres años de gobierno serán redituables para todos.
En estos términos se expresó el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, durante una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicano (COPARMEX) en Baja California Sur, que encabeza Miguel Ángel Ochoa Rascón.
El candidato priista agregó que por ese motivo, desde siempre, como ciudadano, empresario y hoy como candidato, se ha interesado por analizar a fondo la situación que guarda el municipio de La Paz, en sus principales problemas como la falta de empleos bien pagados, inseguridad, escasez de agua potable, imagen y desarrollo urbano, contaminación, salud, recolección de basura, entre otros.
Manifestó que si el voto ciudadano lo lleva al triunfo el próximo 1 de julio, al día siguiente de su toma de posesión, empezará a atender los rezagos que enfrentan los ciudadanos, mediante un esquema basado en dos ejes fundamentales: diagnóstico y gestión.
“Dicen que en el pedir está el dar, entonces hay que saber cómo pedir, que es algo que nos ha faltado”, agregó Pepe Hevia, en el sentido de que para gestionar recursos ante instancias federales, se necesita argumentar debidamente la solicitud.
Pepe Hevia dijo que durante esta campaña, ha podido fortalecer el diagnóstico de la problemática que existe en La Paz y que tiene la capacidad para hacer la gestión ante las instancias federales, puesto que como servidor público, en su momento y como empresario, sabe cuál es el camino a seguir para obtener resultados favorables.

También te podría gustar...