Abre Instituto de Cultura la convocatoria Premios Literarios Estatales “Ciudad de La Paz 2018”

*Estará vigente hasta el viernes 27 de julio a las 14:00 horas

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Coordinación de Fomento Editorial, convoca a todos los escritores al concurso Premios Literarios Estatales “Ciudad de la Paz”.
Esta estrategia busca promover el arte y la cultura en la en las y los sudcalifornianos, en la cual podrán participar aquellos nacidos o radicados en Baja California Sur, quienes deberán acreditar una residencia mínima de tres años.
De igual manera, cada concursante competirá sólo en uno de los géneros establecidos en esta convocatoria, con una sola obra de autor único, escrito en español.
Cabe destacar que se entregarán premios únicos e indivisibles de 40 mil pesos en cada género, así como la impresión editada de la obra, misma que las personas podrán adquirir en librerías y comercios locales. Los ganadores recibirán el diez por ciento de los ejemplares vendidos.
Por tal motivo, se hace una invitación a los creadores literarios a consultar bases y lineamientos en la página web: www.culturabcs.gob.mx, para obtener más información comunicarse el teléfono (612)1221116.

También te podría gustar...