Llanto de sirenas tras la oleada de sangre vertida en Baja California Sur.

  •  Encuentran 2 cabezas humanas en la carretera rumbo a Loreto

La Paz, BCS.- Oleada roja se registra en lo que va de este fin de semana en el estado, entre ejecuciones macabras y accidentes automovilísticos, como el ocurrido en  la zona conocida como El Mirador de la playa Costa Azul, en Los Cabos.  Donde al parecer el conductor al llegar a la curva perdió el control de su vehículo, por lo que se impactó contra tres autos que se encontraban estacionados en el lugar. Se menciona que en total fueron siete las personas lesionadas, entre ellos una pareja de jóvenes extranjeros, un reporte extraoficial señala que la mujer presenta traumatismo cráneo encefálico y fractura en el brazo izquierdo.

Una persona sin vida por disparo de arma de fuego en el poblado de los planes

Aproximadamente a las 17:15 horas de este viernes, la Procuraduría General de Justicia del estado tuvo conocimiento vía C4, que en la carretera que conduce al poblado de San Juan de Los Planes, en la capital del estado, se encontraba una persona sin vida. El occiso identificado contaba con 30 años y era de este Estado. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes por delito de homicidio calificado y portación de arma de fuego.

Crimen en la colonia Civilizadores de La Paz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 17:42 horas de este viernes 06 del mes en curso, tuvo conocimiento vía C4, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Civilizadores en La Paz. En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que al interior de un domicilio ubicado en las calles de Altamirano y Tuparam de la colonia en mención, se encontraba a una persona del sexo masculino lesionado por disparo de arma de fuego, por lo que los servicios de emergencias lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde más tarde, fue declarado sin vida.

Otro atentado, deja un lesionado en el centro de la ciudad de La Paz.

La Paz, BCS.- La madrugada de hoy, sobre las calles de 16 de Septiembre e Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro en La Paz, un par de personas que viajaban abordo de una motocicleta, abrieron fuego en contra de un peatón que circulaba por la zona dejándolo lesionado, sin embargo alcanzó a refugiarse dentro del hotel ‘La Posada’. A alrededor de las 6:40 horas acudieron al inmueble los servicios médicos de emergencia, quienes trasladaron al lesionado, identificado como Miguel Angel “N” de 40 años de edad a un nosocomio de la capital para ser atendido; extraoficialmente se sabe que presentó 2 heridas por impacto de bala en el tórax izquierdo, por lo que no pone en riesgo su vida. Aún no se sabe el paradero de los atacantes.

Encuentran 2 cabezas humanas en la Carretera rumbo a Loreto

La tarde de este sábado fueron localizadas 2 cabezas humanas, ambas de personas del sexo masculino, fueron encontradas al borde de la carretera Trasnspeninsular del kilómetro 66 rumbo al municipio de Loreto. Este macabro hallazgo se compartió a través de  fotografías que circulan hoy por las redes sociales. En el sitio se dieron cita los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron el área. Se espera el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado

También te podría gustar...