Destinos de Baja California Sur son promocionados en Tianguis Turístico de México


Los destinos de Baja California Sur son promocionados en el Tianguis Turístico de México, el cual este año tuvo sede en Mazatlán Sinaloa, mismo que se está realizando del 15 al 18 de abril, expresó el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de asistir a la inauguración de este importante evento y visitar el stand donde se ofertan los distintos atractivos de la entidad.
Al respecto, precisó que el tianguis de Mazatlán es la plataforma más grande de negocios de la industria turística en México, en donde participan empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo.
El Mandatario estatal abundó que en esta edición del tianguis turístico participan empresarios de Baja California Sur, así como los Fideicomisos de Turismo Estatal y de los cinco municipios, quienes estarán promocionando las grandes bellezas naturales, infraestructura, gastronomía y cultura que hacen del Estado una potencia turística.
Así mismo, añadió que son alrededor de 700 empresas internacionales que toman parte en esta edición, además de más de 37 mil citas de negocios; cifra que supera en un 20 por ciento las que se realizaron en el tianguis de Acapulco.
En el marco de este evento, el gobernador Carlos Mendoza sostuvo un encuentro con empresarios del sector nacionales e internacionales y medios de comunicación, por lo que auguró que de esta serie de encuentros de negocios resultarán importantes acuerdos que continúuarán consolidando el turismo de Sudcalifornia.

También te podría gustar...