De feroz mordida le arrancaron un pedazo de oreja

La Paz, BCS.- Luego de ser agredido en un pleito callejero, el joven Pablo Gabriel Gómez Higuera perdió un pedazo de la oreja izquierda, en hechos ocurridos en la colonia Valle del Mezquite, cuando éste visitaba a su novia.
Según los datos proporcionados por la víctima, un sujeto llegó repentinamente a casa de su novia y le dio una bofetada para posteriormente morderlo y prácticamente arrancarle la oreja.
El incidente fue atendido por oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Calafia minutos después de las doce de la noche, donde encontraron además del lesionado a dos jóvenes mujeres que presentaban un cuadro de crisis nerviosa.
Se menciona que probablemente el agresor de Pablo Gabriel se molestó porque vio a su expareja en el lugar de los hechos, hizo reclamos, soltó golpes, una cachetada y le mordió la oreja hasta casi arrancarla. El atacante se retiró del lugar.
Al llegar al lugar los municipales, tomaron nota de lo sucedido en tanto paramédicos del Grupo Voluntario Calafia hicieron las curaciones a Pablo Gabriel. Cerca del sitio se encontró el pedazo de oreja. Fue trasladado para su atención médica al Hospital Salvatierra.
Los oficiales de la municipal realizaron recorridos en la colonia, pero no pudieron localizar al agresor. (Con información de ANBCS)

También te podría gustar...