Se triplicó en BCS el número de estudiantes que cursan la preparatoria abierta

 

La Paz BCS, El número de estudiantes activos en el sistema de preparatoria en línea se triplicó el año pasado. En dicha modalidad de estudio se han graduado 40 estudiantes, la mayoría de La Paz y Los Cabos.
Según el corte más reciente, hay 623 estudiantes activos, que son alumnos que van regularizados en todas sus materias, de los cuales seis de cada 10 son mujeres.
La opción virtual no escolarizada permite que los alumnos que deseen cocncluir la preparatoria ingresen a las aulas desde cualquier dispositivo electrónico que tenga conección a internet, mediante una plataforma que está disponible las 24 horas del día todos los días del año, informó Leonel Ulises Villavicencio Florani, responsagble del programa.
El mencionado programa maneja cuatro convocatorias al año con un promedio de 150 aspirantes por convocatoria y con una meta a incrementar a 180; de quienes se encuentran estudiando, el 70% trabaja, el 47% está casado y el 92% cuenta con un equipo de cómputo o dispositvos moviles y un 98% cuenta con acceso a internet.

También te podría gustar...