Karatecas sudcalifornianos clasifican a torneo internacional

La Paz, Baja California Sur.- Excelente actuación tuvieron los integrantes de la selección de kárate de Baja California Sur, en el IV Abierto Mexicano de Kárate que se realizó durante el fin de semana en Oaxtepec, Morelos, logrando10 de ellos clasificarse al Campeonato Centroamericano de Barranquilla, Colombia en las categorías juvenil y adultos.
Los karatecas sudcalifornianos volvieron a demostrar la calidad en las diferentes categorías, logrando una importante cosecha de medallas y lo más importante, tener la representación de México al torneo internacional, así como a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.
En la categoría de adultos se clasificaron como campeones Valeria Payén Abaroa, Oliver Alexis Flores Ortiz, como subcampeones Ricardo Iglesias y Paula Flores González Rubio, además de Gerardo Rubio, Héctor González y Ana Isabel Mendoza tras obtener el tercer lugar.
En la categoría juvenil también lo hicieron Adriana Guadalupe Cota Lucero, Mauricio Martínez González, Juan Castro, Shaí Flores González Rubio y Víctor Jesús Valdovinos Pérez, estos últimos también tuvieron se pre clasificaron para los Juegos Olímpicos de la Juventud como 1y 3 lugar.
En el marco del torneo la Federación Mexicana de Kárate, entregó reconocimientos por el desempeño que tuvieron durante el 2017 a nivel internacional Ana Isabel Mendoza, Paula Flores, Valeria Payén, Víctor Jesús Valdovinos y la juez Gisel Quirós, asistiendo a los torneos de la Premier League y los torneos panamericanos.
Otros campeones en el torneo fueron Adrián Luque, Rebeca García, Diego Gamaliel, Nicole Díaz, Carlos Díaz, Alison Abigail en para kárate, subcampeones Eridani Lucero, Daniela Hernández, Orlando Valle, Rebeca García, Paola Payén, Julieta Hernández, Patricia Lara, Camila Cuevas y en tercer Osiel Barrera, Jonatan Castro, Justin Castro, Cristian González, Camila Cuevas y Natalia Cuevas. Los entrenadores que estuvieron a cargo de estos atletas fueron Juan Carlos Robles, Francisco Lino, Rebeca Torres, Andrea Lino, José Luis Tejada, Miguel Ángel Lomas, Juan Antonio Cisneros, Patricia González Rubio y Jorge Mario Laurencio.

También te podría gustar...