Entrega de equipos de cómputo a Casa de la Cultura de Puerto San Carlos

Puerto San Carlos, BCS.- Con la finalidad de que la Casa de la Cultura de Puerto San Carlos brinde un servicio acorde y digno a los habitantes de esa población, llevamos a cabo la entrega de equipos de cómputo y mobiliario de oficina en esta área, lo que vendrá a dar una dinámica diferente y sobre todo un mejor servicio, dió a conocer la Síndico Municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas.
Acompañada de los Directores de Cultura Municipal, Alejandro Márquez Gálvez y Salvador Alcalá Arreola, la síndico municipal hizo la entrega de estos equipos, que con anterioridad habían solicitado, y de esta forma, poder brindar un mejor servicio a los habitantes de Puerto San Carlos, que acuden a la Casa de la Cultura de esta comunidad.
Dicho equipo  y material consiste en 10 computadoras, 7 tabletas, mesas y sillas como equipo de oficina que recibió el profesor  encargado Daniel Cota Salcido;  ante la presencia del Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 4, Jorge Venalonzo Camacho y el Subdirector, José Antonio Serrano García, fungiendo como testigo de honor el Delegado Municipal de Puerto San Carlos, Jesús Martínez Corona.

También te podría gustar...