Con narcomanta amenazan a custodios del Cereso de La ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Una amenaza contra los custodios del Cereso de La Paz, fue colocada la mañana de este domingo, mediante una manta colgada en los tubos de protección del propio Cereso.

Estos hechos se presentan luego de que el pasado 12 de enero un custodio del Cereso de La Paz fuera ejecutado a balazos a bordo de su vehículo en la colonia Vicente Guerrero y días antes el 9 de enero fuera ejecutado el Comandante General del Cereso de La Paz en la colonia Puesta del Sol.

El mensaje colocado advierte “a todos los custodios del Cereso La Paz”, que de seguir “apoyando” a quien identifican como “El Gansy” seguirá corriendo sangre.

La manta fue colocada sobre las calles de Luis Donaldo Colosio entre Álvarez Rico y México, la cual fue retirada por personal policiaco, minutos después de las 8:00 horas.

Ante ello el Procurador del Estado Daniel de la Rosa Anaya, aseguró a NBCS Noticias que todas las narcomantas que se han venido presentando, se encuentran en un proceso de investigación por lo actualmente se encuentran fortaleciendo cada una de las investigaciones de todas y cada uno de ellas.

También te podría gustar...