Con gran éxito llevan a cabo el primer concierto del Festival Alfonso Ortíz Tirado

La Paz, BCS.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), llevó a cabo  gran concierto de la  edición número 34 del Festival Alfonso Ortiz Tirado en el pueblo mágico de Todos Santos B.C.S.

Así lo dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes tras señalar que este espectáculo musical es uno de más importantes y representativos, ya que impulsa el talento joven de la región noroeste del país. Asimismo, dijo que en este concierto se pudo apreciar la participación del grupo “Cántico piano a dos voces” quienes estuvieron deleitando al público asistente con un amplio repertorio operístico.

Cabe destacar que, el evento inaugural contó con la presencia de diversos representantes de la cultura, quienes hablaron de la importancia de   promover en  las nuevas generaciones el gusto por las Bellas Artes. “Estamos comprometidos con llevar a cabo programas que ayuden al desarrollo cultural  de la ciudadanía, de esta manera obtienen mejores herramientas para su crecimiento intelectual”, añadió. Por último, Amador Cervantes agradeció al público asistente e hizo una invitación a que sigan participando de los eventos culturales que ofrecen los diversos recintos del ISC.

 

También te podría gustar...