Campaña de José Antonio Meade no funciona afirma Ricardo Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato presidencial del PAN, y de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que para que la gente viva mejor tiene que haber crecimiento económico, así como mayor educación y también mayor capacitación.
Puesto que no basta, dijo el panista, con que se combata la inseguridad y la corrupción, si no hay una distribución equitativa de la riqueza en el país, razón por la cual el Frente Ciudadano conformado por las fuerzas políticas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), ha realizado un proyecto que permita a la sociedad tener una mejor calidad de vida.
De visita en la comunidad de San Rafael El Nayar, Nayarit, uno de los 10 municipios más pobres del país, Anaya Cortés sostuvo que más allá de que cada entidad tenga seguridad, es indispensable que una mejor educación y de calidad, permita a los mexicanos tener las herramientas para salir adelante.
“Con el gobierno del PRI las cosas no van bien en el país. Hay mucha corrupción. Donde gobierna el PAN, incluidos los estados en donde existe la coalición, la economía crece al doble de lo que crece donde gobierna el tricolor”, apuntó.
En entrevista y al cuestionarle sobre la a queja que interpuso el PRI en contra de él y de Andrés Manuel López Obrador, por presuntamente no reportar los gastos reales de precampaña, el ex presidente nacional del PAN, respondió que obedece a que están preocupados y desesperados debido a que su rival José Antonio Meade no levanta.

También te podría gustar...