Realizan posada navideña a los abuelitos del Asilo San Martín de Porres en Santa Rosalía

Santa Rosalía, B. C. S.- Con piñatas, dulces, pastel, divertidos juegos, y una rica comida, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través del Sistema DIF Mulegé y la Dirección de Cultura, festejaron con posada navideña a los abuelitos del Asilo San Martín de Porres en Santa Rosalía, esto como parte de las acciones que se realizan mes con mes por medio del programa “Conviviendo con los abuelitos”.
La Directora de DIF Mulegé, Guadalupe García Rocha y el Director de Cultura, Jesús Bastida Cota, acompañados por todo su equipo de trabajo fueron los encargados de atender a los abuelitos durante la mañana de este 12 de diciembre, donde con tamales, chocolate, pastel y dulces, consintieron a las decenas de ancianitos que disfrutaron además de la presentación de los jóvenes de la Secundaria Técnica #24, piñatas y la presencia de Santa Claus.
La Directora de DIF, Guadalupe García Rocha, indicó que es un gusto para todo el equipo que conforma DIF, seguir realizando estas actividades en coordinación con la Dirección de Cultura, actividades que brindan a los abuelitos momentos de felicidad y esparcimiento, que los hacen sentirse queridos e importantes, y que gracias al apoyo de personal y funcionarios de las diferentes direcciones se logró llevar una gran cantidad de regalos para cada uno de ellos.

También te podría gustar...