Atienden problemas de reserva territorial, agua potable y zonas de afectación del Ejido CSL

San José del Cabo, BCS.- El presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante encabezó la reunión con integrantes de la Junta Directiva del Ejido de Cabo San Lucas que preside José Manuel Güereña Castillo, donde tras el diálogo estableció acuerdos que les permitan a todos, atender los problemas que enfrenta ese sector de la población en materia de desarrollo, reserva territorial, agua potable, zonas de afectación y otros.
En el encuentro el alcalde estuvo acompañado por la síndica municipal Susana Zatarain García; el director general del Agua Potable en Los Cabos Oscar René Núñez Cosío; el director general de Planeación y Desarrollo Urbano Álvaro Ramírez Gálvez y representante del Instituto Municipal de Planeación, quienes escucharon los planteamientos.
De la Rosa Escalante, manifestó que en la administración que él encabeza, existe la voluntad de trabajar de manera coordinada en apego a lo que dicte el área jurídica sobre los particulares sobre la tenencia de la tierra y desarrollo urbano, “Se requiere revisar bajo qué términos se establecieron algunos acuerdos del Ejido con anteriores administraciones y bajo qué sustento jurídico podrá solucionarse. Establezco la buena fe de avanzar en estos temas y encontrar una salida favorable para todos”.
Por su parte la síndica municipal Susana Zatarain García y el director general del Agua Potable, Oscar René Núñez Cosío, expresaron que es necesario atender los puentes estratégicos para destrabar temas que llevan años en revisión y buscar el ganar-ganar para todos.
El encuentro se sostuvo luego de que la asamblea del Ejido Cabo San Lucas solicitara esta reunión con el presidente de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, mismo que mostró interés inmediato a la apertura, el diálogo y la concentración de acuerdos para beneficio de los cabeños.

También te podría gustar...