Mendoza Davis pide mayor intervención del gobierno federal en materia de seguridad

Ciudad de México.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis se reunió con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde acordó una mayor intervención y cooperación del gobierno federal en materia de seguridad.
Entrevistado al término del evento de Fortalecimiento al Empleo, celebrada en la Residencia Oficial de Los Pinos, Mendoza Davis comentó que tuvo oportunidad de dialogar con el Presidente de la República y le informó sobre los lamentables hechos ocurridos en los últimos días en la entidad.
El jefe del Ejecutivo estatal agradeció al Presidente Peña Nieto su disposición y apoyo para restablecer la seguridad en el territorio sudcaliforniano.
“Le solicité al Presidente una mayor intervención y cooperación del gobierno federal. Hay y habrá una plena coordinación con las fuerzas federales para hacer de nuestro Estado un lugar seguro, ya que el primer mandatario accedió inmediatamente, ofreciendo más apoyo por parte del gobierno de la República para enfrentar la situación”, agregó.
Mendoza Davis se mostró satisfecho por la respuesta obtenida del Presidente Peña Nieto y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno para restablecer la seguridad en la entidad, enfrentando el crimen organizado con la inteligencia y determinación necesarias para que las familias sudcalifornianas vivan en paz y con la tranquilidad que siempre las ha caracterizado.

También te podría gustar...