Tres personas ejecutadas y un lesionado fue el violento saldo de hoy en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que éste día fueron ejecutadas 3 personas y otra más resultó lesionada en diversos actos delictivos registrados en ésta capital.
A las 12: 40 horas, en la calle Venustiano Carranza entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo, Colonia Los Olivos, dos hombres fueron atacados a balazos, de los cuales uno tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital General y el otro perdió la vida en el lugar.
Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Se identificó al occiso, quien contaba con 25 años y era originario de esta capital, en tanto que el lesionado, tiene 24 años.

UNA PERSONA SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA VILLAS DE GUADALUPE

Aproximadamente a las 16:06 horas de este jueves, la dependencia fue notificada que en las calles San Juana de Arco y San Isidro, de la colonia Villas de Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que los agentes y peritos de la dependencia corroboraron que en el lugar de los hechos se encontraba una persona del sexo femenino lesionada por disparo de arma de fuego, a quien los servicios de emergencia transportaron a un hospital, donde más tarde fue declarada sin vida.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente. Se identificó a la occisa, contaba con 28 años y era originaria de esta capital.

UNA PERSONA SIN VIDA EN LA COLONIA GUERRERO DE ESTA CAPITAL

A las 18:53 horas, nuevamente se escucharon detonaciones de arma de fuego en las calles Independencia y Durango de la colonia Guerrero.
En ese lugar, el personal de la PGJE localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, en espera de personal de Servicios Periciales quienes realizaran el levantamiento de pruebas y ordenaran el traslado del cuerpo a la SEMEFO. La persona en mención está en calidad de desconocida.
Por los hechos anteriores, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

 

También te podría gustar...