Sistema DIF de Durango se solidariza con los damnificados de BCS

La Paz, BCS.- “En esta ardua tarea de restablecer la tranquilidad y garantizar el bienestar de la ciudadanía tras el paso de la tormenta tropical Lidia, la solidaridad de nuestros estados hermanos sin duda marcará la diferencia para aquellos que están pasando por momentos difíciles”, expresó la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al recibir un donativo de más de 15 toneladas de parte del Sistema DIF del Estado de Durango.
Gabriela Velázquez destacó que cada uno de estos donativos son entregados de manera expedita, ya que las necesidades de las familias son apremiantes, por lo que agregó que, la colaboración y voluntad de todos aquellos que deseen aportar su ayuda hará que la entidad siga restableciendo ante esta adversidad.
En ese sentido, agradeció a la presidenta del Sistema DIF Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, por atender el llamado y contribuir al mejorar las condiciones en las que hoy se encuentran los conciudadanos.
La presidenta mencionó que esta importante donación consiste en 15 toneladas de apoyos alimentarios, láminas, ropa y calzado. Asimismo, hizo un extensivo agradecimiento al CECYTE de BCS, a los padres de familia, personal docente y administrativo, así como a los alumnos del Colegio de Bachilleres del plantel número 11, por su donativo al centro de acopio, lo que demuestra la gran solidaridad que existe Baja California Sur.
Finalmente, Velázquez de Mendoza insistió en la convocatoria a los ciudadanos a participar en esta cruzada, por lo que continúa la recepción de donativos en el centro de acopio que se encuentra en las instalaciones del SEDIF, el cual está ubicado en carretera al norte km 4.5, acceso al CECYTEM, colonia El Conchalito, o bien en cada Sistema DIF de su municipio, agradeciendo de antemano su valiosa aportación.

También te podría gustar...