No cesa la violencia; Ejecutan a dos en Los Cabos y balean a una pareja en La Paz

La Paz, BCS.- Dos personas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos en la calle Chiapas, entre Normal Urbana Márquez de León, la colonia Los Olivos, frente a las oficinas de Recursos Humanos del Gobierno del Estado.
De acuerdo al portal nbcs.mx, las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Rosa Emily “N” de 20 años de edad y Raul Castañeda alias “El Pay” de 34 años de edad, los cuales viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic en color negro, cuando fueron alcanzados por sus agresores.
Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Juan María de Salvatierra para su inmediata atención médica.
Castañeda, quien es ampliamente conocido en ésta capital luego de representar a nuestro país como boxeador en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, recibió al menos 8 impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
La mujer que lo acompañaba presenta un impacto de bala en la pierna izquierda.
Elementos de seguridad arribaron al lugar y acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen.
Testigos afirmaron que luego de que la pareja fue atacada, éstos se impactaron en contra de una camioneta tipo Explorer que estaba estacionada en doble fila.
MUERTO EN SANTA ROSA
Por otra parte, en un comunicado de prensa de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se confirmó que a las 14:50 horas de hoy, en la colonia Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, ejecutaron a una persona del sexo masculino.
En el lugar de los hechos se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron lo anterior y se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.
El hoy occiso fue identificado, contaba con 24 años, y era originario del estado de Puebla.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.
EJECUTADO EN EL CHAMIZAL
Horas antes, a las 3:10 de la tarde residentes de la colonia El Chamizal reportaron al C4 que escucharon detonaciones al parecer de armas de fuego en la calle Nicolás Tamaral.
Sobre en la banqueta de una tienda de ultramarinos denominada “Ángel” estaba tirada en el suelo una persona lesionada, por lo que también se hicieron llamadas a los servicios de emergencia.
A los pocos minutos arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja a revisar a la víctima, que ya había fallecido.
Según información del portal Colectivo Pericú, los vecinos del lugar, identificaron al hoy occiso como Carlos Saiza, quien era residente de la misma colonia.

También te podría gustar...