Baja California Sur se moderniza con infraestructura de calidad: Mendoza Davis

La Paz, BCS.- “La infraestructura de calidad es sinónimo de progreso y desarrollo social, por ello seguiremos realizando obras que generen beneficios permanentes para las familias y las futuras generaciones”, indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de inaugurar la pavimentación del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, en su tramo calle Damiana al libramiento Santiago Oceguera en la capital del estado, lo anterior con una inversión superior a los 23.4 millones de pesos.
Ante la presencia del alcalde Armando Martínez, el jefe del Ejecutivo destacó que a través de estas acciones se moderniza a Baja California Sur y se eleva el nivel de vida de los ciudadanos, por lo que su administración continuará aplicando programas y recursos en este rubro.
En ese sentido, enfatizó que una pavimentación trae consigo múltiples mejoras, ya que optimiza los servicios públicos como agua potable, drenaje y alcantarillado. También contribuye a la seguridad de las colonias al contemplar la instalación de alumbrado tipo Led.
De igual manera, señaló que se remoza la imagen urbana, además de incrementar el valor del patrimonio de los colonos, y por supuesto brinda mayor comodidad a los conductores que diariamente hacen uso de esa vialidad, al facilitar el flujo vehicular y disminuir el riesgo de accidentes.
El Ejecutivo recordó que en lo que va del actual gobierno, tan solo en el municipio de La Paz, se han reconstruido y entregado 101 calles con un recurso de cercano a los 400 millones de pesos. Asimismo, subrayó la aplicación de una inversión histórica en materia de pavimentación en los cinco municipios de la entidad.
“De la mano de los gobiernos estamos trabajando para servir a nuestra gente con eficacia y eficiencia, con el firme compromiso de entregar resultados que se traduzcan en bienestar y garanticen su acceso a un mejor futuro”, añadió el mandatario.
Carlos Mendoza ratificó su compromiso de coordinar esfuerzos con las instituciones para consolidar a Baja California Sur, como un estado próspero donde todos los habitantes obtengan las mismas oportunidades de bienestar y superación.
En esta misma jornada Mendoza Davis atestiguó la entrega por parte del Ayuntamiento de La Paz, de 10 camiones de basura, vehículos para carga y descarga de contenedores y equipamiento para personal de servicios públicos, además de un camión de bomberos, así como apoyos para el sector pesquero.

También te podría gustar...