Localizan a 14 ciclistas extraviados en zona serrana de Nogales, Sonora


Después de implementar un operativo de búsqueda y localización, elementos de la Policía Federal localizaron a 14 ciclistas que habían sido reportados como extraviados en la sierra de Imuris, localizada en Nogales, Sonora.
Familiares de los ciclistas reportaron a la Policía Federal el extravío del grupo de deportistas, después de que uno de ellos hiciera una llamada a su esposa que alertaba que estaban perdidos cerca de la Sierra de Imuris, y que no tenían agua ni comida ni baterías en sus teléfonos móviles.
Ante esta llamada de alerta, los policías federales iniciaron el operativo de búsqueda cerca de la media noche por el rancho Las Casitas ubicado en el kilómetro 238 +000.
Los elementos se internaron a pie tierra a unos 20 kilómetros a la zona montañosa entre cerros, arroyos y barrancos para localizar a los ciclistas. Tras horas de búsqueda, lograron tener contacto visual por medio de una luz de un teléfono celular de uno de los ciclistas a 5 kilómetros de distancia.
Cerca de las 06 de la mañana, los 14 ciclistas fueron localizados por los elementos de la Policía Federal en buenas condiciones físicas y de salud proporcionándoles agua y alimentos a fin de ser trasladados para su atención médica, además de reunirse con sus familiares.

También te podría gustar...