ISC clausuró los talleres de verano en que participaron más de 180 niños y jóvenes

La Paz, BCS.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura(ISC), llevó a cabo la clausura de los talleres de verano en el Teatro de la Ciudad de La Paz, que tuvieron como objetivo principal brindar nuevas propuestas de niños y jóvenes para su desenvolvimiento artístico y cultural de la entidad, así lo dio a conocer la titular del Teatro, Gabriela Valadez Medellín.
La Directora, comentó que la gran importancia de inspirar a las nuevas generaciones a que exploren las diversas disciplinas artísticas que ofrece el ISC, ya que les ayuda a obtener mejores opciones para su crecimiento profesional.
Cabe destacar que en el evento se pudieron apreciar más de 182 niños quienes participaron en las diferentes disciplinas como: dibujo, pintura, teatro, manualidades y reciclaje, activación física, así como talleres individuales de jazz, hip hop y guitarra.
“Debemos animar a las nuevas generaciones a explorar las diferentes áreas culturales que tiene el Estado, de esta manera obtienen mejores herramientas para construir un mejor futuro”, dijo la funcionaria.
Finalmente, Valadez Medellín, hizo una invitación a la ciudadanía a no perderse de las diversas actividades culturales que ofrece el estado, para más información acerca de eventos ir a la página web: www.cultura.gob.mx o comunicarse al teléfono (612) 1221575.

También te podría gustar...