Glenda Inzunza gana medalla de oro en el Panamericano Júnior de Nado Sincronizado

En su participación en el Campeonato Panamericano Júnior de Nado Sincronizado, con sede en Santiago de Chile, la sudcaliforniana Glenda Inzunza Cabrera, logró conquistar la medalla de oro en el “Solo de Rutina Libre” de la categoría primera fuerza.
Haciendo gala de la experiencia acumulada en los tres años de pertenecer a la selección nacional, la sudcaliforniana tuvo un buen desempeño en la piscina para tener una calificación de 76.400 por parte de las jueces, las que también otorgaron los mismos números en sus boletas a la representante local, Isidora Letelier Martínez.
Inzunza Cabrera fue quien abrió la competencia y con su actuación, les dejó un duro compromiso a sus contrincantes, las que tuvieron que esforzarse para tener una buena calificación y solo la local, pudo empatarla para aparecer en el podio y tener también su medalla, como lo hicieron también la mexicana Arantza Regina González que acumuló 74.333 y Kyra Hoevertsz de Aruba con 72.633.
Previamente, en la prueba de figuras, Glenda se ubicó en la cuarta posición con 70.4122, evento en el que intervino la también sudcaliforniana e integrante de la selección nacional júnior, Alexa Martínez, quien fue novena con 68.4865 puntos, viviendo así su primera experiencia internacional.
En el dueto, Inzunza Cabrera, estará formando pareja junto con Pamela Toscano, con posibilidades de repetir en el podio de triunfadoras y tener otra medalla, aunque también es parte del equipo y del combo, que son otras dos oportunidades para acumular preseas en esta competencia continental.

También te podría gustar...