Celebran aniversario de la creación de la División de Gendarmería de la Policía Federal

La Paz, BCS.- “La Policía Federal ha sido un gran apoyo para Baja California Sur en la conformación de un frente común contra la delincuencia, que permita brindar mejor seguridad a los sudcalifornianos”, señaló el subsecretario Estatal de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, al asistir a la ceremonia por el tercer aniversario de la creación de la División de Gendarmería de la Policía Federal.
El funcionario estatal reconoció los trabajos de intercambio y colaboración de esta división, sumándose a las labores preventivas que vienen realizando los tres niveles de gobierno en la entidad, en beneficio de las familias sudcalifornianas y de quienes visitan este destino turístico.
A su vez, Godínez León, reconoció el esfuerzo, profesionalismo y dedicación de cada uno de los elementos de esta corporación federal, quienes, dijo, pese a estar lejos de su familia, han ejercido su labor con total empeño y valentía, por lo que el Gobierno del Estado reitera su admiración y respeto hacia ellos, agregó.
“La seguridad, es un tema prioritario en nuestro país, que exige de la atención y participación de todos los sectores sociales, por ello, el Gobierno del Estado a través del programa Vivir en Paz, busca de la mano del ciudadano, generar espacios seguros y mejores condiciones de seguridad, por un mejor futuro y bienestar para su gente”, expresó el funcionario estatal.
La colaboración entre los tres órdenes de Gobierno, las instituciones de seguridad y los ciudadanos, son pilares fundamentales para la seguridad del Estado, por lo que la actual administración seguirá apostando al trabajo conjunto para la lograr paz social en Baja California Sur.
“Sabemos que, en este tema, aún falta trabajo por hacer, pero sepan que el Gobierno de Carlos Mendoza Davis, no descansará en esta lucha por recuperar la tranquilidad en la entidad, porque queremos nuestro estado y deseamos un mejor futuro para todos”, puntualizó Carlos Godínez León.

También te podría gustar...