Saúl González Núñez contenderá nuevamente por la Alcaldía de La Paz

 

La Paz, BCS.- El secretario de Procesos Electorales del Partido Verde Ecologísta (PVEM) en Baja California Sur, Saúl González Núñez, anunció hoy que volverá a contender por la alcaldía de La Paz, dando continuidad al proyecto iniciado en el 2015 y cuyo principal objetivo será atraer mayores beneficios en materia de servicios públicos, ordenar la administración publica y mejorar la seguridad para los habitantes del municipio de La Paz.“Lo he dicho no de ahorita, sino siempre, me interesa servirle al municipio donde vivo. No oculto la aspiración de contender por la alcaldía de La Paz en el 2018 y mi propósito será, en el momento adecuado, establecer primero una alianza con los ciudadanos y posteriormente desde el PVEM extender una convocatoria con los demás partidos en busca de la unidad”.
Mencionó que será necesario actualizar las propuestas de campaña, “los problemas que actualmente tiene el municipio de La Paz, son distintos a los de hace dos años, ahora hay muchos mas conflictos por resolver, debemos revisar muy bien las finanzas y sobre todo generar de nuevo confianza entre la población. Estoy seguro que podemos juntos sacar adelante al municipio”.
González Núñez dijo que “aún cuando el PVEM busca conformarse como un instituto político con estructura propia y personalidad, para no ser solamente un satélite de otro, también sabemos que hoy en día las elecciones se ganan con la alianza de la gente y de otros partidos” .
El aspirante a la presidencia municipal de La Paz dijo finalmente que el Comité Estatal del PVEM hace historia en Baja California Sur debido a que nunca antes había tenía presencia en los municipios: “Hoy contamos con cuatro comites municipales en funciones, trabajando en Los Cabos, La Paz, Mulegé y Comondú, lo que nos permite tener un crecimiento en afiliaciones cuya meta trazada para diciembre próximo es de 5 mil nuevas afiliaciones”.

También te podría gustar...